Grupos del colegio

En el centro tenemos varios grupos de pastoral:

Los niños/as de 3º y 4º de Primaria se preparan para recibir su 1ª Comunión. Las catequesis son los Jueves a las 17:00 h y el proceso dura dos años.

Un grupo para los chicos/as de 5º y 6º de Primaria que han recibido la Comunión y que quieren continuar su formación cristiana. Se reúnen cada Jueves de 12:30hr a 13:30hrs.

El grupo Javier lo forman chicos/as de 1º y 2º ESO para potenciar los valores humanos y cristianos.

Alumnos que quieren tomar conciencia de los problemas sociales del entorno y del Tercer Mundo. Sus reuniones son todos los Martes a las 15:00 hrs.

Grupo para jóvenes desde 3º ESO hasta Bachillerato que quieran recibir la Confirmación.

Las catequesis son: los Martes a las 15:00hrs

Un nuevo proyecto para completar la formación de los niños de mano de las familias.

Donde se ofrecerán espacios como:

+ La escuela de padres

+ La Eucaristía familiar