Aula Fernando Castellá

El Colegio ha puesto el nombre de «Aula de dos años Fernando Castellá», a una nueva dependencia
escolar.Ya desde el mes de septiembre se pensó, como agradecimiento a toda la labor llevada a cabo en el Colegio por Fernando, dedicar la nueva Aula a su nombre.
Preguntada Raquel Casuso, directora del Colegio, sobre lo que ha movido a dedicar un Aula a Fernando Castellá, manifiesta que fue un proyecto compartido con él, en el que mostró su apoyo al Centro en la apertura del aula de 2 años, y a un gesto de la comunidad de jesuitas que nos cedieron espacio, todo con una visión de futuro. Es una muestra de agradecimiento a la firgura de Castellá y a la Comunidad de jesuitas de Santander.
Añadir que el servicio educativo que se presta desde el Aula, es, sigue diciendo Raquel Casuso: «Dar la posibilidad a nuestros alumnos a que se inicien desde los dos años. Además, la creación permite dar
una respuesta a la demanda social desde el entorno escolar».
Es curioso que el espacio se llama: «Aula de dos años Fernando Castella», y es que dos años fueron los que Fernando Castellá vivió en Cantabria y fué Superior de la Comunidad de jesuitas y representante de la entidad titular del Colegio Koska de Santander. Dos años que han dejado huella profunda y agradecida en todos los que conocimos y vivimos con Fernando Castellá».


Noticias relacionadas

×