TUTORIAL DEL USO DE LA PLATAFORMA DE EDUCAMOS PARA FAMILIAS

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”32px”][title_nd title=”PARA LA WEB…” tag=”h1″ style=”title” align=”center”][vc_column_text]

Guía rápida v2 FAMILIAS

DESCARGA

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][divider_nd size=”big” align=”center” color=”#1e73be”][vc_empty_space height=”32px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][title_nd title=”PARA LOS MÓVILES….” tag=”h1″ style=”title” align=”center”][title_nd title=”ESCANEA ESTOS CÓDIGOS PARA DESCARGARTE LA APLICACIÓN” tag=”h3″ style=”title” align=”center”][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”10932″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]Una vez instalada, la primera vez que se accede se le pedirán al usuario los siguientes datos:

  • Usuario: nombre de usuario de Educamos.
  • Contraseña: contraseña de Educamos.
  • Colegio: dirección url del colegio.
    • https://kostka-jesuitas-santander.educamos.com/

Es muy importante escribir la url del colegio completa, incluida la / final. Se recomienda hacer la prueba en un ordenador para comprobar el usuario y la contraseña web de la plataforma.

 

El usuario también tiene la opción de recordar el usuario y la url del colegio si lo desea para próximos inicios de sesión. Puede hacerlo marcando el check Recordar. Una vez se accede a la aplicación no será necesario volver a introducir la contraseña, salvo si el usuario fuerza un cierre de sesión mediante el botón disponible para ello o si se produce un cambio de contraseña en Educamos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”10933″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]

DESCÁRGATE LA GUÍA COMPLETA

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][/vc_column][/vc_row]


Noticias relacionadas

×