Bachillerato
La finalidad básica de la etapa de Bachillerato es proporcionar a todos los jóvenes una formación que les permita consolidar su desarrollo y bienestar, colaborando en el desarrollo personal de cada uno, de manera que puedan integrarse en la sociedad adulta de manera autónoma y creativa.
Preparamos a nuestros alumnos con una sólida formación intelectual, humana y cristiana que les capacite para afrontar los retos de la sociedad actual con la esperanza y el deseo de que sean constructores de un mundo más humano.
Atención personal
Nos caracterizamos por mantener un trato directo y cercano con el alumnado y sus familias. La atención personal forma parte inseparable de nuestro modo de proceder.
Los tutores mantienen un seguimiento de los estudiantes y realizan varias entrevistas con ellos para orientarlos tanto personal como académicamente.
Aprendizaje activo
Buscamos la implicación activa del alumnado y fomentamos su pensamiento crítico y creativo. Introduciendo metodologías como los proyectos de Aprendizaje y Servicio.
Pastoral
Mediante el proyecto pastoral encauzamos las iniciativas y actividades a través de las cuales inculcamos los valores de Ignacio de Loyola y damos a conocer la figura de Jesús de Nazaret como base inspiradora de la formación cristiana que ofrecemos.
En esta etapa se realizan actividades como convivencias, encuentros intercolegiales y colaboración y organización de campañas solidarias.