MATRICULACIONES 2013

matriculaciones

LIBROS:

INFANTIL

1º DE PRIMARIA

2º DE PRIMARIA

3º Y 4º DE PRIMARIA

5º Y 6º DE PRIMARIA

1º Y 2º DE LA ESO

3º Y 4º DE LA ESO

1º DE BACHILLER (HUMANIDADES Y CIENCIAS)

2º DE BACHILLER (HUMANIDADES Y CIENCIAS)

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

1.    CALENDARIO DE FIN DE CURSO 2012/13

  • 3 de Junio       Entrega de notas 3ª ev. – 1º de bachiller 18:45h
  • 12, 13 y 14 junio         Selectividad, convocatoria de junio
  • Del 13 al 18 de junio    Exámenes finales de 1º de bachiller
  • 21 de junio, viernes     Fin de las clases y entrega de informes y calificaciones a los alumnos de infantil, primaria, secundaria y 1º bachiller 12:30h
  • 24 de junio      Tutorías de infantil, primaria, secundaria y bachiller de 10:00 a 13:00 h
  • 2, 3 y 4 septiembre      Exámenes convocatoria extraordinaria secundaria y bachiller
  • 11, 12 y 13 septiembre Selectividad, convocatoria de septiembre

2.    MATRÍCULA PARA EL CURSO 2013/14

  1. Fechas de matrícula:

Infantil y primaria:                   Del 24 al 28 de junio de 10 a 13 h.

E.S.O y bachillerato.:               Del 1 al 12 de Julio de 10 a 13 h.

  1. Documentación necesaria para alumnos que se matriculan POR PRIMERA VEZ en el centro:
  • Ficha de datos
  • Tres fotografías
  • Fotocopia del libro de familia donde figura el alumno o del DNI si es mayor de 14 años
  • Documento acreditativo de haber promocionado de curso (primaria, E.S.O.). Para 1º de primaria e infantil no es necesario.
  • Notificación libreta de ahorros o cuenta corriente donde deseen que se les domicilien las mensualidades (bachillerato). Fotocopia de la cartilla.
  1. Documentación necesaria para alumnos del centro que  RENUEVAN su matrícula:
  • Dos fotografías (tres para bachillerato)
  • Fotocopia del libro de familia donde figura el alumno si ha habido algún cambio o del DNI si el alumno es mayor de 14 años.
  • Hoja de datos familiares si ha habido alguna variación.

NOTA: Al formalizar la matrícula se abonará la cuota de la Asociación de Padres y demás servicios. Además en bachiller se abonará la mensualidad de septiembre.

3.    CALENDARIO DE COMIENZO DEL CURSO 2013/2014

Según el calendario escolar aprobado por la Consejería de Educación de Cantabria, el comienzo del periodo lectivo será:

  • Educación infantil y primaria el jueves 12 de septiembre
  • Educación secundaria y bachillerato el miércoles 18 de septiembre

El primer día el horario será:

  • Educación infantil y primaria: de 10:00 a 12:00
  • Educación secundaria y bachillerato: de 11.00 a 12.30

Durante el resto del mes de septiembre habrá clases sólo en horario normal de mañana

4.    UNIFORMIDAD:

Os recordamos que la uniformidad en las clases de Educación Física será:

Educación Infantil: Chándal del colegio y polo blanco con el escudo.

Primaria y Primer ciclo secundaria (1º y 2º ESO): Chándal del colegio, polo blanco con el escudo y pantalón corto azul marino.

2º Ciclo Educación Secundaria (3º y 4º ESO): Polo blanco con el escudo y pantalón corto azul marino o el pantalón de chándal del colegio.

1º  Bachillerato: Polo blanco con el escudo del colegio y pantalón corto o largo azul marino.

El chándal y el polo blanco con el escudo podrán ser adquiridos en el centro. Para ello deberéis hacer el pedido al formalizar la matrícula. El pantalón azul marino en los cursos que sea obligatorio no está disponible en el centro.

El uniforme es obligatorio desde 1º de infantil hasta 2º de ESO incluido.

En 3º ESO será voluntario traer el uniforme del colegio al igual que el chándal.

Aquellos alumnos que no vayan a hacer uso del uniforme, porque se les haya quedado pequeño, y esté en buenas condiciones, pueden traerlo al colegio y se lo ofreceremos a las familias que lo necesiten.

El uniforme consta de:

  • Falda de cuadros azules y rojos, según el modelo establecido o pantalón gris para las  niñas y pantalón gris, largo o corto, para los niños.
  • Polo blanco (sin escudo)
  • Jersey azul con escote en pico y escudo del colegio
  • Zapatos azules
  • Calcetines azules
  • Babi de cuadros verdes y blancos para el aula con el nombre visible y en mayúsculas en todo infantil.
  • Babi de cuadros verdes y blancos para el aula con el nombre visible en el 1er ciclo de primaria.
  • Para los niños de 1º infantil a 2º primaria que se quedan a comer deben además traer un babi para el comedor, con el nombre visible.
  • Todos los niños que se quedan a comer deben traer su neceser con cepillo de dientes, pasta, toalla de aseo y peine, todo con el nombre marcado.

5.    SERVICIOS DE COMEDOR, GUARDERÍA Y ACTIVIDADES PARAESCOLARES:

El servicio de comedor y de guardería estará disponible a partir del 13 de septiembre. Necesitamos saber quién se quedará durante ese mes, por eso os pedimos que el lunes 9 de septiembre nos lo digáis para poder organizarlo.

Las actividades paraescolares os serán ofertadas durante el mes de junio para una mejor organización.

6.    BANCO DE LIBROS:

Este año el A.P.A. ya ha puesto en marcha el nuevo proyecto para el Banco de Libros. Todas las familias interesadas que habéis cogido el impreso, lo habéis rellenado y entregado, tanto en las reuniones del A.P.A. como en Secretaría, seréis informadas del proceso.


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