Ayudas personales para la adquisición de libros

Estimadas familias:

 

Os informamos que la Consejería de Educación ha convocado las ayudas para la adquisición de libros y material escolar para el curso 2013-2014. Podrán solicitarla los alumnos que vayan a cursar primaria o secundaria y que los ingresos de los miembros computables de la unidad familiar procedan únicamente de los siguientes supuestos:

a)     Personas perceptoras de rentas de integración social.

b)    Personas perceptoras de pensiones no contributivas.

c)     Parados que estén percibiendo o que han perdido el derecho a percibir el subsidio de desempleo.

d)    Parados que estén percibiendo o que hayan dejado de percibir Renta Activa de Inserción (R.A.I.).

 

Las solicitudes hay que presentarlas en el colegio donde los alumnos están matriculados en el curso 2013-2014.

 

El plazo de presentación estará abierto hasta el 1 de julio para primaria y secundaria.

 

Aquellos que estéis interesados, debéis solicitarnos el borrador de la solicitud antes del día 25 de junio, entregando el volante adjunto en secretaría. A partir del día 27 podéis pasar a recogerlo por secretaria para confirmarlo.

Más información: GRATUIDAD 13-14 INSTRUCCIONES

 

PARA DESCARGAR EL FORMULARIO PINCHA AQUÍ:

solicitud borrador ayuda libros2013-2014


Noticias relacionadas

×