Ayudas personales para la adquisición de libros
Estimadas familias:
Os informamos que la Consejería de Educación ha convocado las ayudas para la adquisición de libros y material escolar para el curso 2013-2014. Podrán solicitarla los alumnos que vayan a cursar primaria o secundaria y que los ingresos de los miembros computables de la unidad familiar procedan únicamente de los siguientes supuestos:
a) Personas perceptoras de rentas de integración social.
b) Personas perceptoras de pensiones no contributivas.
c) Parados que estén percibiendo o que han perdido el derecho a percibir el subsidio de desempleo.
d) Parados que estén percibiendo o que hayan dejado de percibir Renta Activa de Inserción (R.A.I.).
Las solicitudes hay que presentarlas en el colegio donde los alumnos están matriculados en el curso 2013-2014.
El plazo de presentación estará abierto hasta el 1 de julio para primaria y secundaria.
Aquellos que estéis interesados, debéis solicitarnos el borrador de la solicitud antes del día 25 de junio, entregando el volante adjunto en secretaría. A partir del día 27 podéis pasar a recogerlo por secretaria para confirmarlo.
Más información: GRATUIDAD 13-14 INSTRUCCIONES
PARA DESCARGAR EL FORMULARIO PINCHA AQUÍ:
solicitud borrador ayuda libros2013-2014